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martes, 6 de abril de 2010

El zapato de Sadida: Sadida



Seres amigos de la naturaleza que utilizan hechizos de daño directo e invocación de muñecas.

Los Sadidas son una curiosa tribu pacífica y amante de la naturaleza de las criaturas nativas en el mundo de Dofus. Aunque son de naturaleza pacífica, en la batalla, el Sadida puede ser un poderoso aliado. A través de numerosos ataques basados en la naturaleza, junto con la invocación de una gran variedad de muñecas, el Sadida pueden tener un impacto significativo en una batalla, ya sea solos o en grupo. Los Sadidas tienen acceso a una serie de muñecas: Las invocaciones del Sadida (a diferencia de muchos) no suelen tratar daños directos. Por el contrario, sirven como peones en la batalla estratégica. Aunque una sola muñeca puede ser menos eficiente, son útiles para abrumar a algunos de los mejores oponentes. Las muñecas se utilizan principalmente como distracción, y muchas puede paralizar a los oponentes quitándoles PM, PA y aumentando la pérdida de resistencia de los mismos. 

Esto puede convertir, de manera efectiva, a un oponente en un inválido sin movimiento o acciones que puedan utilizarse.

Mientras que las muñecas sólo sirven para distraer y burlarse, el Sadida puede infligir daños muy bien. Además de la tendencia natural del Sadida de atacar con gran fuerza, también tiene numerosas zarzas a su disposición para distribuir algunos daños muy graves. Estas zarzas brotan de la tierra sometiendo y causando gran daño a sus enemigos.

Además de las zarzas que se mencionó anteriormente, el Sadida también tiene otra variedad basada en la naturaleza de su arsenal de hechizos. Estos incluyen: hechizos de envenenamiento, conjuros terrenales (la capacidad para causar terremotos y vientos destructivos), e incluso la capacidad que le permite transformarse en un árbol casi invulnerable. El Sadida es muy polivalente.


CARACTERISTICAS

Vitalidad: Importante para el Sadida de Vitalidad
Sabiduría: Únicamente se debe subir con pergaminos y equipo
Fuerza: Importante para el Sadida de Fuerza
Inteligencia: Importante para el Sadida de Inteligencia
Suerte: Importante para el Sadida de Suerte
Agilidad: Generalmente sólo se debe subir con pergaminos y equipo


HECHIZOS

Estos son todos los hechizos que aprende un Sadida y al nivel que los aprende:

La Loca – Nivel 1
Este hechizo invoca una pequeña muñeca que molesta robando PA o PM a sus enemigos.

Zarza – Nivel 1
Elemento: Tierra
Una planta sale de la tierra causando daños a un único objetivo.

Temblor – Nivel 1
Elemento: Fuego
Este hechizo origina un temblor que causa daños a todos los jugadores que estén dentro de su rango.

Veneno Paralizante – Nivel 3
Causa daños cuando se utiliza PA.

Lágrima – Nivel 6
Elemento: Agua
Causa grandes daños aunque es de poco alcance.

La Bloqueadora – Nivel 9
Convoca a una muñeca con gran cantidad de puntos de vida para distraer y bloquear a los enemigos.

Zarza Tranquilizadora – Nivel 13
Este hechizo quita PM a un objetivo pero le devuelve un pocos puntos de vida.

Potencia Silvestre – Nivel 17
Este hechizo se puede usar para transformar tanto al lanzador como a un aliado en árbol. El jugador pierde todos sus PM y PA y reduce todos los daños durante el tiempo que dure el hechizo.

La Sacrificada – Nivel 21
Elemento: Aire
Invoca una muñeca que busca un sólo objetivo y se sacrifica explotando y causando daños a su enemigo.

Sacrificio Muñequero – Nivel 26
Elemento: Aire
Roba vida de una invocación.

Conocimiento de los Muñecos – Nivel 31
Permite al lanzador aumentar el número de criaturas invocadas durante el combate.

Zarzas Múltiples – Nivel 36
Elemento: Tierra
Aparecen varias zarzas que causan daños a los que se encuentren en su zona de efecto.

Árbol – Nivel 42
Invoca un árbol inanimado. Útil para bloquear y dificultar la línea de visión.

Viento Envenenado – Nivel 48
Elemento: Neutral
Produce daños a todos los jugadores que se encuentran en su zona de efecto a la vez que les quita Inteligencia.

La Hinchable – Nivel 54
Esta muñeca aumenta el número de PM de su lanzador y cura a los aliados.

Zarzas Agresivas – Nivel 60
Elemento: Tierra
Este hechizo es irregular, pero puede provocar grandes daños.

Hierva Loca – Nivel 70
Elemento: Fuego
Produce daños a la vez que quita PM.

Fuego Montés – Nivel 80
Elemento: Fuego/Agua
Este hechizo causa tanto daños de fuego y Agua a su objetivo.

Zarza Insolente – Nivel 90
Esta zarza quita todos los embrujos sobre un jugador.

La Superpoderosa – Nivel 100
Invoca una muñeca que a su vez invoca otras muñecas que aumentan la perdida de resistencia de PA y PM de sus objetivos.

Invocación de Dopeul Sadida– Nivel 200
Invoca un Dopeul Sadida


ARMA

Bastones (100% de daños) y Varitas (95% de daños).


DISEÑOS

Tierra: Sadida de Fuerza
Armas: Sadida de Daños
Fuego: Sadida de Inteligencia
Agua: Sadida de Suerte
Aire: Sadida de Agilidad


CURIOSIDADES

Si se lee al revés se observa la palabra Adidas, una marca popular deportiva. Por eso es que la clase es El Zapato del Sadida.


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