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martes, 6 de abril de 2010

La jarrita de Pandawa: Pandawa




Clase bebedora proveniente de la Isla de Pandala sólo disponible para jugadores abonados.

El Pandawa vive en Pandala, una isla localizada al Este de la región de Astrub. Los Pandawa son una clase distinta a las demás, tienen una forma de juego totalmente nueva y confusa para algunos novatos. Tienen al menos un hechizo de cada elemento.

La clave de los Pandawas es aprender a manejar el estado "Borracho" y encontrar el equilibrio entre los hechizos que se usan en este estado y estando sobrio.

El discípulo de Pandawa saca su fuerza legendaria de las bebidas fermentadas. Su espinazo flexible, sus hombros robustos le permiten soportar varias veces su peso: El Pandawa no duda en levantar del suelo a sus aliados para protegerlos, o enviar por los aires a sus enemigos para herirlos (o matarlos en los días de gran forma).

Pandawas siguen siendo exclusivos de P2P. No hay planes para hacer a los Pandawas F2P. Como sea, los pandawas creados no se borraran cuando dejes de estar subscrito; solo la creación de nuevos Pandawas esta negada para los F2P.


CARACTERISTICAS

Vitalidad: Subir con pergaminos
Sabiduría: Subir con pergaminos
Fuerza: Recomendable para Pandawas de Fuerza
Inteligencia: Recomendable para Pandawas de Inteligencia
Suerte: Recomendable para Pandawas de Suerte
Agilidad: Recomendable para Pandawas de Agilidad


HECHIZOS

Estos son todos los hechizos que aprende un Pandawa y al nivel que los aprende:

Vulnerabilidad Incandescente – Nivel 1
Reduce la resistencia al fuego de tu enemigo.

Tranka – Nivel 1
Se necesita para lanzar hechizos elementales.

Puño Flamígero – Nivel 1
Elemento: Fuego
Hechizo de tipo fuego de corto rango. Debe estar borracho para poder usar este hechizo.

Terror – Nivel 3
Le quita los golpes críticos al enemigo.

Soplido Alcohólico – Nivel 6
Elemento: Aire
Hechizo de tipo aire de medio rango. Debe estar borracho para poder usar este hechizo.

Vulnerabilidad Acuosa – Nivel 9
Reduce la resistencia del enemigo a Agua.

Resaca – Nivel 13
Elemento: Tierra
Hechizo tipo tierra de corto rango. Debe estar borracho para poder usar este hechizo.

Karcham – Nivel 17
Carga a un aliado o enemigo.

Vulnerabilidad Ventosa – Nivel 21
Reduce la resistencia del enemigo a Aire.

Estabilización – Nivel 26
Hace que el objetivo sea inmune a los placajes por un tiempo.

Chamrak – Nivel 31
Tira al objetivo cargado.

Vulnerabilidad Terrestre – Nivel 36
Reduce la resistencia a Tierra del enemigo.

Deshonra – Nivel 42
Lanza un efecto aleatorio que hace que el enemigo pierda su concentración. Algunos de los efectos son: Reduce los daños, Aumenta los fallos críticos, remueve los efectos mágicos o perdida de PA.

Leche de Bambú – Nivel 48
Remueve los efectos mágicos sobre el lanzador y remueve el estado de borracho.

Ola Marejadora – Nivel 54
Elemento: Agua
Inflinge daños de tipo Agua. Primer hechizo de agua en el cual no requiere estar borracho.

Ira de Zatoshiwan – Nivel 60
Te cambia a ti mismo a estado de borracho mientras impulsas daños y Golpes Críticos.

Frasco Explosivo – Nivel 70
Elemento: Fuego
Inflinge daños tipo fuego en el área de efecto.

Pantatak – Nivel 80
Elemento: Tierra
Fuerte ataque de rango, ataque de tipo tierra lineal.

Pandenkulo – Nivel 90
Da PM al lanzador o al aliado.

Enlace Espirituoso – Nivel 100
Invoca un Panda viejo, borracho y poderoso que te ayudará a combatir.

Invocación de Dopeul Pandawa– Nivel 200
Invoca a un Dopeul Pandawa


ARMA

Hachas (100% de daños) y Bastones (95% de daños)


DISEÑOS

Aire: Pandawa de Agilidad
Tierra: Pandawa de Fuerza
Fuego: Pandawa de Inteligencia
Agua: Pandawa de Suerte
Fuego/Tierra: Pandawa de Inteligencia/Fuerza





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