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martes, 6 de abril de 2010

El alcance de Ocra: Ocra




Clase arquera que utilizan ataques de larga distancia y con arcos.


Los Ocra hacen progresivamente daño más fuerte a largo alcance. Tiene una amplia variedad de hechizos que pueden golpear a enemigos casi en cualquier lugar del campo así como mantenerlos alejados. Además, poseen hechizos de apoyo que hacen sus de ataques de rango más efectivos. Disponen de varios ataques en área y un ataque de robar vida.

El Ocra tiene al menos un hechizo de cada elemento, pero sus elementos de partida son el fuego, la tierra y el aire, seguido inmediatamente por el de agua. El Ocra no obtiene sus mejores hechizos hasta sus niveles medio-alto dependiendo del elemento elegido.

Los Ocras resultan un precioso aliado contra los adictos al cuerpo a cuerpo. Saben quedarse a distancia y alcanzar con sus afilados proyectiles el mínimo orificio que el enemigo deje sin vigilancia.


CARACTERISTICAS

En general, muchos Ocras comienzan enfocándose en su inteligencia o fuerza para los primeros niveles ya que son más fáciles de entrenar. El Ocra de agilidad, de suerte y los híbridos no se desarrollan hasta varios niveles después, en los cuales el jugador puede optar por usar una combinación más dinámica.

Muchos Ocras no suben vitalidad y sabiduría y se mira de mejorarla con equipos y bonificaciones de equipos.

Vitalidad: Mejorar con equipo
Sabiduría: Mejorar con pergaminos
Fuerza: Importante para el Ocra de Fuerza
Inteligencia: Importante para el Ocra de Inteligencia
Suerte: Mejorar con pergaminos
Agilidad: Importante para el Ocra de Agilidad


HECHIZOS

Estos son todos los hechizos que aprende un Ocra y al nivel que los aprende:

Flecha de Retroceso – Nivel 1
Elemento: Aire
Daño de aire, hace retroceder.

Flecha Envenenada – Nivel 1
Elemento: Tierra
Daño débil de tierra.

Flecha Mágica – Nivel 1
Elemento: Fuego
Daño mediano de fuego, reduce el Alcance.

Flecha Helada – Nivel 3
Elemento: Fuego
Daño débil de fuego, reduce PA.

Flecha Flamígera – Nivel 6
Elemento: Fuego
Daño grande de fuego, hace retroceder.

Disparo Lejano – Nivel 9
Incrementa el alcance del disparo.

Flecha de Expiación – Nivel 13
Elemento: Agua
Daño grande de agua, provoca estado pesado.

Ojo de Topo – Nivel 17
Elemento: Agua
Reduce alcance a todos, roba vida con el elemento agua.

Disparo Crítico – Nivel 21
Incrementa la probabilidad de dar Golpe crítico.

Flecha Inmovilizadora – Nivel 26
Elemento: Agua
Daño de tierra, reduce PM.

Flecha Castigadora – Nivel 31
Elemento: Tierra
Daños altos de tierra, aumenta el daño cada 2 turnos.

Disparo Potente – Nivel 36
Aumenta el % de daños.

Flecha Acosadora – Nivel 42
Elemento: Aire
Débil daño de aire sin línea de vista.

Flecha Azotadora – Nivel 48
Elemento: Tierra
Daño de tierra, reduce PM.

Flecha Perseguidora – Nivel 54
Elemento: Fuego/Aire
Ocasiona daños de aire y fuego.

Flecha Destructora – Nivel 60
Elemento: Tierra
Daño de tierra, reduce el daño  del enemigo.

Flecha Absorbente – Nivel 70
Elemento: Aire
Daño de aire roba vida.

Flecha Ralentizante – Nivel 80
Elemento: Agua
Daño de agua a varios personajes, les reduce los PA.

Flecha Explosiva – Nivel 90
Elemento: Fuego
Ocasiona daños de fuego en área.

Dominio del Arco – Nivel 100
Aumenta los daños realizados.

Invocación de Dopeul Ocra – Nivel 200
Invoca a un Dopeul Ocra


ARMA

Arcos (100% de daños) y Dagas (95% de daños)


DISEÑOS

El Ocra es una clase versátil y puede construirse de diversas maneras, cada una con diferentes fortalezas y debilidades dependiendo de la preferencia de cada quien. Las construcciones más usuales para esta clase son:

Fuego: Ocra de Inteligencia
Aire: Ocra de Agilidad
Agua: Ocra de Suerte

Las que se basan en la fuerza e inteligencia son más comunes y ofrecen un camino más directo a niveles altos. En general, la construida en base a la fuerza tiene un poco más de daño promedio, mientras la basada en inteligencia tiene mayor consistencia de daño.

Ambas opciones son bastante parecidas en poder, con una ligera ventaja al principio y en niveles altos para la que se basa en inteligencia y en niveles intermedios para la construida sobre fuerza.

La construida sobre agilidad es difícil en niveles bajos y requiere equipo caro, no es recomendable para primer personaje. Mientras los que se basan en la suerte, a niveles bajos gracias a su primera flecha consiguen un gran poder frente adversarios a niveles más altos se queda atrás a causa del capital de características que piden.


CURIOSIDADES

Ocra al revés es arco que es como lo llamamos nosotros. En francés "Cra"  dicho al revés es "Arc", que significa arco en francés.

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