Dominio Propio en:

miércoles, 14 de abril de 2010

Feca de Suerte: Agua


FECA DE SUERTE

Stats

Vitalidad: No le des capital, tampoco hace falta scrollear.
Sabiduría: No le des capital, scrolleala lo antes posible.
Fuerza: Scrolleala, es necesario para la armadura.
Inteligencia: Todos tus puntos aquí, ya verás porque, no la scrolles.
Suerte: Déjala en 0 por ahora.
Agilidad: Déjala en 0 por ahora.
Dirán, si es un Feca de Suerte porque stats a inteligencia. Sencillo, para poder subir fácilmente de nivel al 31.


HECHIZOS

Nivel 1 - 11: Ataque natural al 5.
Nivel 11 - 21: Armadura terrestre al 5.
Nivel 21 - 31: Armadura acuosa al 5.

Nada más lleguemos a 31, con un doplón de cada clase bajarás el hechizo Ataque Natural y subirás Pompa.
Necesitarás 2 doplones feca por lo menos, para poder redistribuir características y dejarlas finalmente así:


STATS (FINALES)

Vitalidad: Scrollear si quieres, no des capital.
Sabiduría: Scrolleala cuando puedas.
Fuerza: Scrolleala, reduciremos muy poco siendo de agua con armaduras.
Inteligencia: Scrolleala para la armadura incandescente.
Suerte: Todos tus puntos aquí, no la srolles
Agilidad: Scrolleala, para taclear, y armadura ventisca viene de lujo.


HECHIZOS

Nivel 31 - 41: Reenvío de hechizo al 5
Nivel 42 - 51: Armadura Incandescente al 5
Nivel 52 - 61: Teleportación al 5
Nivel 62 - 71: Armadura ventisca al 5 (se puede alternar con la incandescente si lo prefieren)
Nivel 72 - 81: Escudo Feca al 5
Nivel 82 - 91: Glifo de Inmovilización al 5.
Nivel 92 - 101: Glifo de Silencio al 5.
Nivel 102 - 106: Armadura terrestre al 6.
Nivel 107 - 111: Armadura incandescente al 6.
Nivel 112 - 117: Armadura acuosa al 6.
Nivel 118 - 126: Armadura ventisca al 6.
Nivel 127 - 131: Pompa al 6.
Nivel 132 - 136: Reenvío de hechizo al 6.
Nivel 137 - 151: Dominio de Arma al 6.
Nivel 152 - 160: Teleportación al 6.
Nivel 161 - 175: Glifo de Ceguera al 6.
Nivel 176 - 180: Escudo Feca al 6.
Nivel 181 - 199: Glifo de silencio al 6.
Nivel 200: Invocación de dopeul feca al 6.

Notas:
Glifo de Silencio: Esto contra sacros puede ayudar bastante, con buena sabiduría quitar 5 PA's no les gustará mucho.
Glifo de Ceguera: Unirlo junto al de silencio y sería una gran pérdida de PA.
Liberación: Subir al 6.
Bumerán Perfido: Con suerte, en daño de agua. Subirlo al 4 como mucho.
Zanahowia: Subir al nivel 3


EQUIPO/SET

Nivel 1 – 11. Set aventurero.
Nivel 11 – 31. Set Jalató + Anillo mental de 30 inteligencia.
Nivel 31 – 43. Jud (50 suerte o más), Capa de Buena Esperanza (25 suerte y 2 daños como mínimo), Arco de Charra (Útil contra ocras, el ojo de topo no le hará nada a su alcance), Jalabotas (30+ en vida y 10% daños o más), Amuleto del Moskito (12 suerte o más), Alianza de Silimella, (25 sabiduría o 29 si puede ser), Cintobermuda del campesino, Tortuga(10 daños).
Nivel 43 – 60. Set Akwadala complementando con la Silimella y tu fiel Tortuga.
Nivel 60 - 100. Set Custom, aquí eres libre de hacer lo que quieras.
Nivel 100 – 114. Set Jefe Bwork con anillo Mamestro complementando.
Nivel 114 - 130. Set Ancestral con su anillo Mamestro complementando.
Lvl 130 – 157. Dora Le Black, Cuerbokapa Mastralis, Martillo Bombo, Sandalias Fatales, Cinturón de Santi, Anillo Mamestro y de Amuleto la Hoja de Primavera.

A partir de aquí, creo que podrás buscarte un set más apropiado a tu gusto


ZONAS DE LEVEO

Nivel 1 – 11. Incarnam
Nivel 12 - 21. Pischis
Nivel 22 - 31. Boos, Pischis y dopeuls.
Nivel 32 – 50. Blops o dungs con amigos.
Nivel 51 – 100. Misiones caza cabezas (opcional) con set de leveo puedes hacer mazmorras de rata negra/blanca según tu alineación. Trools, chafers, kanugros.
Nivel 101 – 125. Cualquier cosa que veas que te de buena xp y puedas, en grupo firefux.
Nivel 126 - 170. Dungs, fantasmas en groobe.
Nivel 171 - 200. De todo, puedes hacerlo solo o en grupo.

Feca de Fuerza: Tierra


FECA DE FUERZA


STATS

Vitalidad: Subirlo con scroll, los equipos de fuerza suelen dar mucha vida no será ésta tu preocupación
Sabiduría: Scrolear, para evitar que nos quiten pa/pm y que nosotros quitemos Pa/pm
Inteligencia: Si quieres con scroll, contra monstruos de otras resistencias podría servir scroll pero es decisión tuya subirla
Fuerza: Todo tu capital aquí, es caro subir fuerza pero lo vale y ojalá scroll a 101 antes de poner tus puntos aquí.
Suerte: Para tener daños aunque sean mínimos, no recomiendo subir con scroll sólo sería un gasto de kamas
Agilidad: Ésta es casi obligatoria ya que las armas de daños neutral o tierra piden agilidad ojalá hasta mínimo 80 con scrolls


HECHIZOS

Aquí dejo una seria de hechizos que podemos tener en buen nivel:

Nivel 1 – 11: Armadura Terrestre al 5 (con esto sobrevivirán sus primeros días de vida en Incarman)
Nivel 12 – 21: Armadura Acuosa al 5 (no reduciremos mucho pero la utilizaremos por la resistencia a la pérdida de PA)
Nivel 22 – 31: Armadura Ventisca al 5
Nivel 32 – 41: Guardar puntos
Nivel 42 – 51: Ciencia del Palo al 4 y Puñalada al 5 (en Nivel 51 se sube ciencia de palo al 5)
Nivel 52 – 61: Teleportación al 5 (por fin alcanzamos a esos odiosos que huyen de nosotros)
Nivel 62 – 71: Recomiendo subir Dominio del Arco al 5 (con el poco alcance que tenemos, un buen arco no será problema)
Nivel 72 – 81: Escudo del Feca o Ceguera (reducciones o un hechizo con buena distancia)
Nivel 82 – 91: Glifo de Inmobilización al 3 (al nivel 3 ya es funcional pero si quieren subirlo más ya es su decisión)
Nivel 92 – 101: Puedes guardar puntos, o subir Dominio del arco, Ceguera y Armadura terrestre al 6.

Luego todos estos hechizos que nombre al 6, se puede agregar Reenvío de Hechizo al nivel 6, Inmunidad al 6 y si se escrolearon en todo, pueden subir las Armaduras al 6.


EQUIPO/SET

Nivel 1 – 11: Set del Joven Aventurero o el Set Bun
Nivel 12 - 31: utilizar el Set Jalató en fuerza (este lo pueden usar hasta 48).
Nivel 32 – 41: Aquí puedes ponerte a levear con un Set del Prespic.
Nivel 42 – 51: Aquí hay varios que puedes usar hasta lvl 51
Set Escarahoja Verde, Set Kwak de tierra, Set Abraknido o Set Jalató Real, viene de lujo cualquiera de esos cuatro lo ideal es llevar 8 Pa para que en lvl 60 uses teleportación + puñalada, o viceversa, el kwak de tierra completo excepto amuleto completas 8 PA, 4 PM y un lindo bonus de fuerza dependiendo de tu mascota.
Nivel 51 - 83: A este lvl el mejor Set que recomiendo es el Set Tierradala (su bonus de 2 PA lo hace esencial y muy bueno, podrías equiparlo junto a Gelanillo para completar 9 Pa y dar 2 puñaladas, junto a la técnica Escudo Feca te hará temible al CaC)
Nivel 84 - 114: Aquí tu set será el Set Ancestral o Set de la Rata Blanca no va mal si obtienes 9 Pa ya salvas, la hibridación a suerte/fuerza es posible con el set ancestral.
Nivel 120 - 151: Aquí pueden usar de sombrero el Solomonk, La Harapa, Amuleto del Jefe Bwork, Gelanillo y Anillo del Dragocerdo, Calzoncillo del Jefe Bwork o Abratura Ancestral, una de las botas anteriores o las botas del set ancestral o rata blanca.
Nivel 152 - 190: recomiendo de sombrero el Solomonk, capa del Maxilubo, Amuleto del Jefe Bwork o El Amaxilubeto, Gelanillo y Anillo del Dragocerdo, Calzoncillo del Jefe Bwork o Cinturón del Maxilubo, Botas del maxilubo


ARMAS

No usarás muchas armas ya que atacarás con puñalada, pero las armas antes del 48 puede ser cualquiera, después del lvl 48 recomiendo usar estas armas:

Nivel 59: Krystobola
Nivel 70: Arco del Pescador
Nivel 72: Arco Superpotente de Roberto del Monte
Nivel 122: Arco del Dragohuevo
Nivel 151: Arco de Lafrontera
Nivel 169: La Espada Risueña (si se cuenta con 10 PA)
Nivel 171: Dagas de Unakabra (si se usa estas dagas cambiar el dominio de arcos por dagas)
Nivel 179: Kukri Kura (cambiar dominio arco/daga por espadas)


ZONAS DE LEVEO

Las zonas de leveo son iguales a la del Feca de Inteligencia (Consultar guía Feca de Inteligencia: Fuego)
 
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