Dominio Propio en:

martes, 13 de abril de 2010

Feca de Inteligencia: Fuego


FECA DE INTELIGENCIA

STATS
Vitalidad: Necesaria a niveles bajos. Intenta scrollearla en cuanto puedas (no es recomendable otorgarle capital)
Sabiduría: Necesaria a todos los niveles, imprescindible para levear en condiciones. Scrolleala en cuanto puedas (no otorgues capital)
Fuerza: No es para nada necesaria. Scrolleala en todo caso.
Inteligencia: Todo tu capital aquí. Si dispones de tiempo y recursos, puedes scrollearla antes de administrarle tu capital.
Suerte: No es muy necesaria, pero puede aumentar tu prospección. Scroll.
Agilidad: Necesaria, habrá momentos en los que tengas un bastonazo limpio y tengo que escapar de tacle, ahí actuará tu agilidad. (Subela con scroll, recuerda: toda tu capital a inteligencia)
Nota: Antes de scrollear algo, scrollea inteligencia y añádele todos tus puntos. Así, en futuros reseteos de características no tendrás problemas. Antes de añadir puntos a una característica, procura scrollearla primero.


HECHIZOS

Aquí dejo una seria de hechizos que podemos tener en buen nivel:

Nivel 1 - 11. Armadura Terrestre al 5 (fundamental para levear donde sea, ya que gran parte de los monstruos atacaran con elemento tierra)
Nivel 12 – 21. Ataque Nuboso ó Ataque Natural al 5 (el típico dilema, alcance o poder. Debes elegir bien, pues este será tu hechizo de ataque primario hasta lvl alto)
Nota: Recomiendo ataque natural, se saca de 60 aprox. con él.
Nivel 22 – 51. Armadura Incandescente/Ventisca/Acuosa al 5 (no necesariamente por ese orden. Recuerda que eres feca, necesitas defenderte)
Nivel 52 – 61. Teleportación al 5 (Este hechizo les permitirá salir rápidamente de la zona, por ejemplo, en el turno en que las armaduras dejan de funcionar)
Nivel 62 – 71. Glifo Flamígero al 5 (el tan amado y deseado glifo que te sacará de más de un aprieto. A pesar de su rango, sus daños lo hacen un hechizo precioso)
Nivel 72 – 81. Escudo Feca al 5 (esa resistencias adicionales nunca están de mas)
Nivel 82 – 91. Glifo de inmovilización al 4 y guarda los puntos restantes (fundamental desde mi punto de vista, tanto en PvP como en PvM. Solo si llevas buena sab)
Nivel 92 – 97. Inmunidad al 4 (a este lvl, te cuesta 4 PA y dura 1 turno, además de reducirte los daños de 1000)
Nivel 97 – 102. Ataque Natural al 6 (Pasa a costar 3 PA, da más duro y tiene más alcance, los que subieron ataque nuboso recomiendo que lo bajen y suban natural)

Nota: Dominio del Bastón al lvl 5 con puntos sobrantes.


EQUIPO/SET

Nivel 1 – 20. Set del aventurero. Que tenga los 52 en sabiduría y los 52 en inteligencia de un set perfecto, pues será el set de pelea/leveo.
Nivel 20 – 37. Set del jalató + Anillo Mental -> Set de pelea. Tendrás una bonita inteligencia y una bonita vida (en caso de ser un buen set). Además da 20 en sabiduría y 1 PA en caso de estar completo.
Set del aventurero -> Set de leveo. Lo pueden seguir usando para levear por sus 52 de sabiduría.
Nivel 38 – 50. Set Escarahoja rojo + Set del kwak de llamas -> Esta combinación de sets nos puede llegar a dar 50% resistencias al fuego, 200+ de inteligencia y 200+ de vitalidad (yo lo he tenido).
Capa del Prespic + Sombrero del Prespic+ Botas de Jame + Amuleto de la Bola + 2x Alianza de Silimella + El Adelus + Varita Depan -> Set de leveo. Es el set de leveo que usarás hasta level 100+. Al nivel 60 puedes vender el sombrero prespic y usar unas Orejas de Wabbits, y si consigues un buen Dofus Zanahowia, mejor.
Nivel 68 – 100. Set Fuegodala/ Set del Vasallo. Tú eliges cual escoger, recomiendo el set fuegodala, ya que el set del vasallo vale unos cuantos millones de kamas más.


ARMAS

Nivel 10 – 45. Martillo Jalató: lo usarás hasta que tengas nuboso/natural al 5, por lo demás solo lo tendrás para complementar el set jalató.
Nivel 45 - 59/60. Kwakhoja de llamas: son unos daños considerables, y además complementas un set (si lo usas).
Nivel 59/60 – 112. Bastón del Bwork Mago/Krystobola/Excelente Bastón de los Reyes: primero, recomiendo krystobola, pero si no tienes dinero para comprarla, compra un Bastón del Bwork Mago. Solo se diferencian en los stats, por eso los recomiendo para pegar. El Bastón de los Reyes no es muy recomendable para pegar, su magueo puede ser costoso y pega con 4 PA. Sin embargo, da unos bonus preciosos de vitalidad e inteligencia.
Nivel 112 - … . Bastón de María Pluma: aunque en sí necesita un magueo, es precioso. Buenos bonus, buenos daños, 4 PA (a ese nivel no te debería ser costoso conseguirlo)


ZONAS DE LEVEO

No Abonados
Nivel 1-20. Incarnam, es donde te resultará más fácil subir de nivel.
Nivel 20-31. Crujibolas, es lo que hay.
Nivel 31.  Chafers de astrub, no hay nada mejor.

Abonados
Nivel 1 - 11. Puedes levear tranquilamente en incarnam girasoles o chafers cuando tengas armadura terrestre.
Nivel 11 - 26. Pischis, son flojillos y se sube rápido.
Nivel 26 - 31. Boos, mientras subes la armadura ventisca al 5.
Nivel 31 - 70. Cochinillos, con la armadura ventisca al 5 solo te dañarán con golpes críticos, y si adquieres fulminación los podrás matar rápidamente en los mapas a la izquierda de la isla.
Nivel 70 - 100. Playas de Moon, con glifo ganarás mucha experiencia en poco tiempo.
Nota: Si se te hace muy cansado levear en cochinillos, puedes ir a kanus con un buen grupo o a Pandala Aire.
 
Buscar