Dominio Propio en:

jueves, 15 de abril de 2010

Ocra de Fuerza: Tierra



OCRA DE FUERZA


STATS

Sabiduría: Sirve para recibir más Experiencia al final de un combate contra un monstruo, así subir más rápido de lvl y esquivar las pérdidas de PA y PM. Scroll necesario, porque a lvl bajo será mejor subir lo más rápido posible.
Fuerza: Sirve para aumentar la cantidad de pods que podemos ocupar. Toda nuestra capital aquí, pues, de eso es nuestro ocra.
Inteligencia: Sirve aumentar las curaciones del personaje. Realmente no creo que necesite scroll, pero bueno es su preferencia
Agilidad: Sirve para aumentar los casos de golpe crítico en nuestros ataques y poder desplazarnos libremente sin que alguien nos plaque y evitar las pérdidas de PM y PA. Muy importante scroll, así no nos placarán. Subir cuando antes sea posible.
Suerte: Como su nombre lo dice tongue.gif, tendremos más ''suerte'' al final de los combates para recibir objetos de los monstruos. Pues, no utilizaremos sets que den suerte en el recorrido, así que suban si es su preferencia


HECHIZOS

Nivel 1 - 11. Disparo Lejano al 5 (Aumentará las casillas en las que podremos lanzar nuestros hechizos, dándonos +5 al alcance)
Nivel 12 – 21. Ojo del Topo al 5 (Con esto le quitaremos -6 al alcance de nuestros adversarios para que no nos puedan alcanzar con sus hechizos ó cuando nos quiten alcance a nosotros tendremos más alcance con este hechizo para devolvérselos)
Nota: Algunos prefieren subir Flecha envenenada pero la dejaremos de usar al lvl 48, aunque es útil para cuando los Fecas disminuyan daños o los Sadidas hagan Potencia Silvestre, pero mejor decidan ustedes.
Nivel 22 - 31. Flecha Castigadora al 5 (Muy grandes hits a los dos turnos de haberlo utilizado, ya que aumenta su daño, lo único malo es su línea de vista)
Nivel 32 – 41. Disparo Potente al 5 (Incrementa nuestros daños en un gran porcentaje (%150), muy útil para hacer nuestros ataques mucho más fuertes)
Nivel 42 – 51. Flecha Azotadora al 5 (Un gran ataque, ya que fijo quita 2 PMs. Muy útil para que mantener a nuestros adversarios a raya. No es tan fuerte, pero es una buena combinación con Flecha de Retroceso)
Nivel 52 – 61. Flecha Destructora al 5 (Buenos hits, y lo mejor de todo es que disminuye -15 a los daños de nuestro oponente, con línea de vista. Pero con Disparo Potente y 8 PA, sacaríamos alrededor de +150 en cada hit, así que, 150+150=300. En fin, nuestro mejor ataque)
Nivel 62 - 71. Flecha Dispersora al 5 (Un ataque con el que alejaremos en masa, ya que es realmente muy necesario alejar a nuestros oponentes porque nuestros mejores ataques tienen línea de vista)
A este lvl muchos empiezan a guardar puntos hasta tener Dominio del Arco.
Nivel 72 – 81. Flecha Acosadora al 5 (No tan grandes hits, pero servirán contra algunos oponentes que se esconden detrás de obstáculos. Como por ejemplo, los Xelors cuando empiezan a invocar Aguja Perseguidora)
Nivel 82 – 87. Flecha Absorbente al 4. (Muy buena flecha, ya que roba y así nos podremos curar de una forma algo decente. Con buen scroll de agilidad tendremos buenos hits)
Nota: Subiremos Flecha Absorbente al lvl 5 después de tener Dominio del Arco a lvl 5 para no tener que esperar a lvl 101 a tenerla a lvl 5.
Nivel 88 - 100: Dominio del Arco al 5. (Nos brinda muchos daños incrementando nuestros hits bastante)

Bueno a partir de aquí solo complementen los hechizos hasta tenerlos todos al lvl 6, y si quieren pueden subir otros hechizos de otros elementos (Preferiblemente de agilidad). O también pueden subirle a Invocación del Chafer, Arakna, Zanahowia, Liberación, Dominio de Arma, Boomerang, Martillo de Moon, etc.


EQUIPO/SET

Nivel 1 – 20. Set del Jóven Aventurero o Set del Bun: Servirán de gran ayuda, ya que podremos pegar con diferentes elementos, preferiblemente el aventurero, y de arma podemos usar un Potente Bastón Hojudo, da hits decentes para ese lvl. Y añadan un Araknotón para pegar para mientras con Flecha de Retroceso.
Nivel 20 – 47. Set Jalató: Traten de conseguir uno bueno en inteligencia, ya que nuestro primer ataque decente lo tendremos a lvl 31 así que para mientras pegaremos con Fuego. Añádanle un Anillo Mental de 30 en Inte, y al lvl 31 usaremos nuestro Anillo Fortalecedor de 30 en Fuerza.
Nota: Y siempre para lvl usen un Set Prespic con sus 2 Alianzas Silimellas, Botas Jame, Amuleto de la Bola y un Bastón Tontolenero.
Nivel 47 – 52. Set Escarahoja Verde: Muy buen set, por sus resistencias y fuerza a pesar de solo 4 partes. Y también agreguen unas Kwak Botas de Tierra y un Anillo Kwak de Tierra o un Anillo Fortalecedor de +30 en Fuerza, y de arma una Kwak Hoja de Tierra.
Nivel 52 – 83. Set Jalató Real: Sin el amuleto ni la Espada, tendrán buena vit, fuerza y daños. De arma un Arco hecho con Raíz de Abráknido y de amuleto un Kam Asutra, o un Amuleto Xelor, o un Broche Celeste. Y de anillo un Anillo Mediulubo o un Anillo Pavo. Otra opción es utilizar las Botinas Mediulubo para tener 8 PA y 4 PM, pero pierden los daños de las Jalabotas Reales, pero si no se les es un inconveniente pueden usar las Botinas Mediulubo. Con el tiempo cambiar por las Botas Otorrino.
Nota: Preferible no usar una God Rod, porque quita mucha agilidad y requiere mucha Inteligencia. Y el Arco hecho con Raíz de Abráknido necesita agilidad, así será buen motivo para que consigan buena agilidad.
Nivel 83 – 109. Set Tierradala: Sin más que decir, Muy Buen Set, 10 PA, buena fuerza y vitalidad, daños, críticos, alcance, y buenas resistencias. Lo único malo es que no da 2 PM, pero lo compensa con el PA extra y agregando un Gelanillo a lvl 100 tendremos 10 PA, ¿Bonito cierto? En el peor de los casos usar un Set Jefe Bwork, buena agilidad y suerte, fuerza similar al del tierradala y excelente vitalidad y resistencias, sin mencionar sus 2 PMs.
Nivel 109 – 143. Set Rata Blanca: Excelente Set para el lvl, buena fuerza y excelente agilidad (muy necesaria), buena vit, buenos daños, 2 PA, no muy buenas resistencias pero sigue siendo excelente set para nuestro Ocra. Agregar siempre un Gelanillo.
Como segunda opción el Set Ancestral: No da muy buenas stats, pero si da buenas resistencias, al tiempo agregar Solomonk y Capa de la Rata Blanca, tendrán agilidad decente y mejor fuerza, también agregar unas Chakra Style para llegar a los 10 PA siempre usando Gelanillo. No me gustaría optar por este set, solo lo elegiría por sus resistencias, si tuviera mejor las resistencias me quedaría con el Rata Blanca hasta el Maxilubo.
Nivel 143 – 185. Set Maxilubo: Excelente Set para un Ocra, buen alcance, buenos daños, buena fuerza, decentes resistencias y excelente vitalidad, sin mencionar que también cuenta con +2 PA. Agregar unas Chakra Style para tener un combo de: Castigadora + Destructora + Azotadora.
Nivel 185 – 196. Set Bworker Berserker + Setiñón Casi llegamos al final, tendremos buena fuerza, buenos daños, y buena agilidad. Lo malo es que no tendremos mucha PA, así que tendremos que quitar el Ánulo y remplazarlo por un Gelanillo, imaginó que ya debe de estar magueado a fuerza, daños o algo esencial para nuestro Ocra. Por el momento usaremos un Solomonk para tener más agilidad.
Nivel 196 – 200. Custom ‘’Set Final’’: Bueno aquí usaremos El Kim, con un Velo de Tinta, con el Set Ventosa, Zapatiñones y un Cinturón Micosino y como arma unas Dagas de Unakabra. Tendremos buena fuerza, daños, vitalidad, etc, lo único malo es que no tendremos casi que nada de agi, así que conseguirse un Miaumiau y subirle fuerza y agilidad.


ZONAS DE LEVEO

Nivel 1 – 15. El mejor lugar para levear en este lapso de tiempo es Incarnam con Chafers Prepubertos y en la mazmorra.
Nivel 15 – 30. Con crujibolas, jabalies, prespics, minilubos y con set de leveo en boos o cochinillos.
Nivel 30 – 50. Crujibolas y Chafers son la única manera para subir siendo F2P y se debe conseguir EXCELENTE set de leveo. Con set de leveo se puede seguir yendo a boos o cochinillos.
Nivel 50 – 60. Mazmorra Escarahoja con set de leveo, también se puede ir a Mazmorra Blop con buen grupo y con set de leveo y una buena manera de subir es con los blops.
Nivel 60 – 70. Se puede ir a kanugros, y con buen set de leveo todavía se puede seguir subiendo en cochinillos, o también se puede seguir con la mazmorra blop con buen grupo.
Nivel 70 – 90. Se puede hacer buenas mazmorras con grupo, siendo ocra podrás ser \"apetecido\", también se puede seguir yendo a kanugros o te podrás comenzar a adentrar en las profundidades de pandala.
Nivel 90 – 100. Se puede ir con Kanugros, Firefux, Mazmorras, Koalaks, en fin un sin número de oportunidades.
Nota: puedes matar los dopeul cada día, te darán una buena cantidad de xp y doplones que podrás utilizar para scroll. Si eres amante del PvP puedes utilizarlo como gran fuente de xp y las mal llamadas \"chapas\" que podrás utilizar para scroll.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar