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martes, 6 de abril de 2010

El látigo de Osamodas: Osamodas



Clase invocadora, invocan monstruos para luchar a distancia.

Mientras algunas personas le fruncen el entrecejo a los Osamodas que porque sus invocaciones alargan una batalla, la verdadera fuerza del Osamodas viene de estas mismas. Es verdad que las invocaciones suben algún tiempo en la batalla, pero estas hacen a los Osamodas una clase formidable para las batallas 1 contra 1. Lo importante es saber cuándo usar las invocaciones como tanque, distracción u ofensa.

La clase Osamodas se enfoca principalmente en invocar y aumentar las capacidades de sus invocaciones. Las invocaciones de los Osamodas no influyen en la prospección ninguna forma. Su ataque más fuerte es indudablemente el Golpe del Crujidor que hace daños fuego en un AdE (Área de Efecto) alrededor del Osamodas; su invocación más poderosa es el Dragonito Rojo. 

Un Osamodas tiene que anticiparse a los movimientos de sus invocaciones (que a veces actúan inesperadamente). Esto significa que un Osamodas tiene que adaptarse a cualquier situación. Dado todos estos hechizos e invocaciones, un Osamodas experimentado debe poder manejar virtualmente cualquier monstruo.

Debido a que los Osamodas no tienen ninguna forma de posicionar a sus invocaciones, y no pueden invocar si están rodeados, el hechizo elemental Liberación es bastante útil para esta clase.


CARACTERISTICAS

Vitalidad: Importante para algunos tipos
Sabiduría: Aumentar con pergaminos/equipo
Fuerza
Inteligencia: Importante para la mayoría de los tipos
Suerte
Agilidad


HECHIZOS

Estos son todos los hechizos que aprende un Osamodas y al nivel que los aprende:

Invocación del Tofú – Nivel 1
Elemento: Aire
Este hechizo le permite invocar un tofu que peleará por usted.

Garra Espectral – Nivel 1
Elemento: Fuego
La garra espectral hace daño de fuego.

Grito del Oso – Nivel 1
Aumenta los daños de las invocaciones y en menor medida de los aliados.

Bendición Animal – Nivel 3
Con la bendición animal puedes invocar más creaturas simultáneamente.

Movimiento Felino – Nivel 6
Este hechizo incrementa los PM de las invocaciones y en menor medida de los aliados.

Invocación del Jalató – Nivel 9
Elemento: Neutral
Invoca un Jalató agresivo.

Sapo – Nivel 13
Disminuye el daño recibido por las invocaciones y en menor medida de los aliados.

Invocación de Prespic – Nivel 17
Invoca un Prespic especializado en la pérdida de PA.

Látigo – Nivel 21
Elemento: Neutral
Este hechizo permite castigar una invocación (aliada o enemiga).

Chute Motivador – Nivel 26
Este hechizo aumenta los PA de las invocaciones y en menor medida de los aliados.

Cuervo – Nivel 31
Elemento: Fuego
El cuervo inflinge daño de fuego en un blanco y no necesita línea de visión.

Garra Azotadora – Nivel 36
Elemento: Agua
Este hechizo inflinge daño de tipo agua.

Curación Animal – Nivel 42
Permite devolver algunos PDV a las invocaciones o a los aliados heridos.

Invocación del Jabalí – Nivel 48
Elemento: Neutral
Invoca un poderoso Jabalí que repele a los enemigos.

Golpe del Crujidor – Nivel 54
Elemento: Fuego
Este hechizo provoca daños de Fuego y la potencia del golpe es tal que también hiere a los jugadores que se encuentran a su alrededor.

Resistencia Natural – Nivel 60
Permite aumentar la vitalidad de las invocaciones y en menor medida de los aliados.

Colmillos de Milubo – Nivel 70
Aumentan los daños (en porcentaje) de las invocaciones y en menor medida de los aliados.

Invocación del Bwork Mago – Nivel 80
Elemento: Fuego/Agua
El Bwork Mago puede lanzar hechizos elementales de larga distancia y suele hacer que pierdan PM a sus enemigos con su ataque tornado.

Invocación de Crujidor – Nivel 90
Elemento: Tierra
Invoca un poderoso Crujidor que paraliza a los enemigos y suele provocar pérdida de PA a sus enemigos con el ataque apisonamiento.

Invocación de Dragonito Rojo – Nivel 100
Elemento: Fuego
Este hechizo permite invocar un Dragonito Rojo.

Invocación de Dopeul Osamodas – Nivel 200
Invoca a un Dopeul Osamodas


ARMA

Martillo (100% de daños) y Bastones (95% de daños)


DISEÑOS

Posibles estrategias con esta clase:

Fuego: Osamodas de Inteligencia, La build más común, usa Garra Fantasmal y luego Golpe del Crujidor como ataques principales.

Vitalidad: Esta build se basa en subirse solo la vitalidad, y usar invocaciones para atacar.

Agua: Osamodas de Suerte, el ataque principal de los osamodas de suerte es Garra Azotadora, las invocaciones se usan como apoyo.

Vitalidad/Fuego: Osamodas Híbrido, esta es una mezcla de vitalidad e inteligencia, el principal ataque es el Golpe del crujidor y sus invocaciones tendrán varias ventajas de los 2 tipos pero no será tan fuerte como el osamodas de inteligencia y no tendrá tanta vida como el osamodas de vitalidad.


3 comentarios:

OSAMODAS_FIEL dijo...

Porque no estan los SET de los osamodos...?

Devhacker/Princessjen dijo...

No te preocupes que muy pronto los tendrás!!.. primero empezamos a publicar sobre cada clase en general.. muy pronto te tendremos detallados los sets.. gracias por tu comentario :D

Anónimo dijo...

hola! tambien faltarian los hechizos que tendriamos q subir los osamodas, xq capaz q alguien se crea un osa, y ni sabe q hechi subirse

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