Dominio Propio en:

miércoles, 7 de abril de 2010

La sombra de Sram: Sram




Clase asesina que combina trampas con invisibilidad. Obtienen un gran daño en ataques de melé en niveles avanzados.

Los Srams usa el subterfugio y las trampas para derrotar a sus enemigos. Son conocidos como los asesinos en el mundo de Dofus y son considerados como una de las clases más poderosas en el modo de jugador contra jugador.

Los Srams son unos Asesinos a los que les encantan las bolsas y más aún cuando son muy pesadas. La vida de un Sram se podría resumir a las siguientes acciones: rasgar túnicas, hurgar bolsillos (pero con mucho tacto), palpar joyas muy personales y poner trampas mortales.


CARACTERISTICAS

Vitalidad: Subir con pergaminos
Sabiduría: Subir con pergaminos
Fuerza: Importante para el Sram de Fuerza
Inteligencia: Subir con pergaminos
Suerte: Subir con pergaminos
Agilidad: Importante para el Sram de Agilidad, puede ser usada como principal o secundaria

Las características más cercanamente asociadas con esta clase son:

Agilidad - La agilidad incrementa las probabilidades de golpes críticos del sram, los cual son importantes para esta clase (especialmente con dagas) también para "escapar" en caso de estar pegado al enemigo por lo que es necesario para cualquier Sram. Incrementar la agilidad cuesta 1 punto de característica hasta alcanzar 100 base

Fuerza - Las trampas del Sram tienen daño base tierra. También tienen varios ataques de daño neutral. Incrementar la fuerza cuesta 1 punto de característica hasta alcanzar 100 base.


HECHIZOS

Estos son todos los hechizos que aprende un Sram y al nivel que los aprende:

Trampa Solapada – Nivel 1
Elemento: Tierra
Inflige daño de tipo tierra al jugador o monstruo que la active.

Invisibilidad – Nivel 1
Este hechizo permite volverte invisible y aumentar tus PM durante varios turnos.

Engaño – Nivel 1
Elemento: Tierra
El engaño es uno de los ataques a distancia de esta clase, causa daños de Tierra.

Veneno Insidioso – Nivel 3
Elemento: Aire
Este hechizo provoca daños de aire (2 Turnos). No anula la invisibilidad.

Karadura – Nivel 6
Elemento: Aire
Permite "robar" la fuerza y la agilidad, y al mismo tiempo que causar daños de aire a su alrededor.

Golpe Solapado – Nivel 9
Elemento: Tierra
Causa daños de tierra al adversario y hace retroceder varias casillas, resulta ser un hechizo muy efectivo ya que puede ser utilizado para llevar los enemigos a las trampas que se hayan invocado.

Doble – Nivel 13
Crea un doble del personaje que posee las mismas características que el original, pero no ataca y sólo sirve para recibir los daños causados por el enemigo, aunque este doble puede ser más efectivo en un Sram de aire (agilidad), ya q también poseería la habilidad de placar al enemigo.

Infravisión – Nivel 17
Revela trampas y jugadores o monstruos invisibles y además aumenta el alcance del lanzador durante varios turnos.

Trampa de Masas – Nivel 21
Elemento: Tierra
Causa daños serios de tipo tierra al que la active y a los jugadores que se encuentren a su alrededor.

Invisibilidad del Prójimo – Nivel 26
Permite al conjurador hacer invisible a un aliado/a.

Trampa Envenenada – Nivel 31
Elemento: Tierra
Envenena a aquel que la active causándole daños tipo tierra durante varios turnos.

Concentración de Chakra – Nivel 36
Permite al conjurador incrementar su fuerza considerablemente, aunque también puede ser un bono muy bajo.

Trampa de Inmovilización – Nivel 42
Paraliza a todos los jugadores que se encuentren la zona de efecto.

Trampa de Silencio – Nivel 48
La Trampa de Silencio hacer perder PA al jugador que la active.

Trampa Repulsiva – Nivel 54
Elemento: Neutral
La Trampa Repulsiva aleja dos casillas al jugador que la active.

Miedo – Nivel 60
Este hechizo permite ahuyentar a un enemigo haciéndolo retroceder a la casilla seleccionada.

Estafa – Nivel 70
Elemento: Aire
La Estafa permite robar kamas a un enemigo, además causa considerables daños tipo aire.

Pulsión de Chakra – Nivel 80
Permite aumentar los golpes críticos del lanzador.

Ataque Mortal – Nivel 90
Elemento: Tierra
El Ataque Mortal causa importantes daños de Tierra sobre un enemigo.

Trampa Mortal – Nivel 100
Elemento: Tierra
La Trampa Mortal es la trampa más fuerte del Sram, sin embargo, no es muy probable que mate al adversario.

Invocación de Dopeul Sram– Nivel 200
Invoca un Dopeul Sram


SET DE CLASE

El Set de Clase del Sram es el Set Criminal


ARMA

Dagas (100% de daños) y Arcos (95% de daños).


DISEÑOS

Estas son algunas de las propuestas para construirte un Sram. Son sólo unas guías y deberías adaptarlas a tus propios gustos y no tomarlas como algo fijo.

Tierra: Sram de Fuerza
Tierra/Aire: Sram Hibrido
Aire: Sram de Agilidad


CURIOSIDADES

Sram deletreado al revés es Mars, un chiste local de Ankama relacionado con una barra de chocolate del mismo nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar