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miércoles, 7 de abril de 2010

La moneda de Zurcarák: Zurcarák



Clase jugadora con ataques que pueden beneficiarla o dañarla.

Los Zurcaráks son Guerreros jugadores que se meten en aquellos lugares donde puedan ganar mucho dinero y perder otro tanto más.

Un buen Zurcarák juega sin parar, por todo y por nada. Pero ojo, se toma el juego muy en serio y puede incluso que se juegue el pellejo en un lanzamiento de dados para ganar el combate.


CARACTERISTICAS

Vitalidad
Sabiduría: Aumentar con pergaminos/equipo
Fuerza: La característica más común en los Zurcaráks
Inteligencia: Aumentar con pergaminos
Suerte: Poco importante
Agilidad: Aumentar con pergaminos/equipo


HECHIZOS

Estos son todos los hechizos que aprende un Zurcarák y al nivel que los aprende:

Salto del Felino – Nivel 1
El Salto Felino permite desplazarse más rápido y más lejos.

Cara o Cruz – Nivel 1
Elemento: Tierra
Cara o Cruz causa daños de Tierra a un enemigo aunque también lo cura.

Suerte de Zurcarák – Nivel 1
Elemento: Tierra
Cuando te atacan, la Suerte de Zurcarák te devuelve PDV o multiplica los daños recibidos.

Farol – Nivel 3
Elemento: Agua/Aire
El Farol causa de forma aleatoria daños de Aire o de Agua.

Percepción – Nivel 6
Permite revelar al lanzador del hechizo y a sus aliados la posición de trampas y de personajes ocultos.

Contragolpe – Nivel 9
Aumenta considerablemente la vitalidad durante un corto período de tiempo aunque a despensas de unos cuantos PDV.

Trébol – Nivel 13
El Trébol aumenta los golpes críticos.

Todo o Nada – Nivel 17
Elemento: Neutral
El Todo o Nada causa daños a todos los jugadores o les devuelve PDV si tienen suerte.

Ruleta – Nivel 21
Causa efectos aleatorios al equipo, a los enemigos o a todos en una pelea.

Topkaj– Nivel 26
Elemento: Fuego
Causa importantes daños de Fuego.

Lengua Raspadora – Nivel 31
Elemento: Fuego
Causa daños de Fuego y puede hacer perder un PAL definitivo si se logra un golpe crítico.

Rueda de la Fortuna – Nivel 36
La Rueda de la Fortuna multiplica por 2 los daños pero hace perder unos PDV al que lo lanza.

Garra Invocadora – Nivel 42
Este hechizo permite invocar a un felino.

Espíritu Felino – Nivel 48
Elemento: Tierra
Es un ataque de cuerpo a cuerpo que causa daños de Tierra pero que también puede volverse contra el que lanza el hechizo.

Olfato – Nivel 54
El lanzador del hechizo hace que todos los jugadores presentes a su alrededor tengan el olfato súper sensible, lo cual causa desconcentración o motivación dependiendo de lo que huelan.

Reflejo – Nivel 60
El hechizo Reflejo permite aumentar de forma considerable los puntos de agilidad.

Garra Juguetona – Nivel 70
Elemento: Tierra
Este ataque causa daños de Tierra horizontales o verticales y hiere a todos los jugadores que se encuentren en su zona de efecto.

Garra de Ceangal – Nivel 80
Elemento: Tierra
Causa daños de Tierra y puede hacer perder un PA durante varios turnos si se logra un golpe crítico.

Rekop – Nivel 90
Elemento: Agua, Aire, Fuego y Tierra
Este hechizo causa monstruosos daños de Fuego, Tierra, Agua y Aire aunque tiene una probabilidad de hacerte perder definitivamente un punto de acción. El caso se da 1 de cada 2 veces.

Destino de Zurcarák – Nivel 100
Elemento: Tierra
Causa daños de Tierra y le quita un PM a un enemigo durante varios turnos si se logra un golpe crítico.

Invocación de Dopeul Zurcarák– Nivel 200
Invoca un Dopeul Zurcarák


ARMA

Espadas (100% de daños) y Dagas (95% de daños).


DISEÑOS

Estas son algunas de las propuestas para construirte un Zurcarák:

Tierra: Zurcarák de Fuerza
Fuego: Zurcarák de Inteligencia
Aire: Zurcarák de Agilidad


CURIOSIDADES

Zurcarak al revés es karacruz o sea cara o cruz.


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