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domingo, 4 de abril de 2010

Los dedos de Anutrof: Anutrof




Clase cazadora de tesoros especializada en recibir gran cantidad de objetos por medio de la suerte.

Los Anutrofs son una combinación de una clase de invocación, de una clase de protector y de un cazador de tesoros. Raza especializada en pérdida de puntos de movimiento (PM) y cancelación de habilidades.

Cualquier producto, objeto o criatura les interesa siempre y cuando puedan conseguir kamas a cambio.

Sus mejores ataques son de tipo Agua, que se benefician de sus altos niveles de Suerte. Mientras que muchos jugadores los ven como mulas de artículos, los Anutrofs pueden arreglárselas fácilmente en batalla.


CARACTERISTICAS

Vitalidad: Subir con pergaminos y equipo
Sabiduría: Subir con pergaminos y equipo
Fuerza: Subir con pergaminos y equipo
Inteligencia: Subir con pergaminos y equipo
Suerte: Clave, subir con puntos y equipo
Agilidad: Subir con pergaminos y equipo

Las características generalmente asociadas a esta clase son:

Suerte - La mayoría de los ataques del Anutrof están basados en Agua (aunque el primero no llega sino hasta el nivel 26), lo que hace que altos niveles de suerte sea la característica más importante de un Anutrof bien construido. Conviene subirla hasta 100 lo antes posible. Cuando se llega a los niveles altos, conviene llevarla al menos hasta 200.

Fuerza - Aunque la mayoría de los hechizos del Anutrof son de Agua, no hay que olvidar que el Anutrof, como todas las clases, puede equipar una gran variedad de armas de ataque Neutral o de Tierra, que se benefician de esta característica.


HECHIZOS

Estos son todos los hechizos que aprende un Anutrof y al nivel que los aprende:

Suerte – Nivel 1
Este hechizo incrementa la suerte del lanzador o de unos de sus aliados, por un corto periodo de tiempo.

Lanzamiento de Pala – Nivel 1
Elemento: Tierra
Este hechizo con poco rango causa daños tipo Tierra a un blanco.

Desinvocación – Nivel 1
Elemento: Aire
Este hechizo provoca una gran cantidad de daño pero solo funciona con invocaciones.

Llave Reductora – Nivel 3
Este hechizo sirve para reducir el rango del blanco

Mochila Animada – Nivel 6
Elemento: Vitalidad
Este hechizo permite invocar una mochila que lanzara sacrificio a su dueño, este hechizo es muy útil ya que compensa la falta de daños del Anutrof.

Caja de Pandora – Nivel 9
Este hechizo puede restaurar una pequeña cantidad de daño recibido por el blanco o bien aumentar los golpes críticos del mismo.

Terraplenado – Nivel 13
Elemento: Tierra
Este hechizo causa daños tipo tierra a todos los que se encuantren en la zona de efecto.

Pala Fantasmal – Nivel 17
Elemento: Fuego
La pala fantasmal causa daño de fuego y puede eliminar los hechizos que en ese momento afecten al blanco.

Madurez – Nivel 21
Elemento: Aire
Madurez inflige daños de tipo aire en combate cuerpo a cuerpo y también permite robarle un PM al blanco.

Lanzamiento de Monedas – Nivel 26
Elemento: Agua
Este hechizo causa leves daños de tipo Agua sobre el enemigo, aunque se puede lanzar varias veces por turno y con mucho alcance compensando la poca potencia del hechizo.

Codicia – Nivel 31
Codicia vuelve loco e incrementa el daño que causan todos los jugadores, tanto aliados como enemigos.

Jarabe de Pala – Nivel 36
Elemento: Fuego
Jarabe de pala causa daños leves tipo fuego aunque no necesita línea de visión para lanzarse.

Torpeza – Nivel 42
Torpeza permite quitarle PM a su blanco durante un turno.

Torpeza de Masas – Nivel 48
Elemento: Sabiduría
Permite quitarle PA a todos los enemigos durante un turno.

Aceleración – Nivel 54
Incrementa los PM del lanzador o de uno de sus aliados durante uno o más turnos.

Pala del Juicio – Nivel 60
Elemento: Agua
Causa daños tipo agua y hace perder PM al objetivo cuando se produce un golpe crítico.

Pala Masacre – Nivel 70
Elemento: Agua
Causa potentes daños tipo agua al blanco.

Corrupción – Nivel 80
Hace perder un turno a los enemigos, pero a cambio les cura.

Pala Animada – Nivel 90
Este hechizo invoca una pala viviente que retrocederá al enemigo quitándole su resistencia a las pérdidas de PM.

Cofre Animado – Nivel 100
Permite invocar a un cofre con capacidad de dropear, al final del combate lo que haya dropeado el cofre será tuyo, así podrás aumentar tu capacidad de dropear objetos y kamas.

Invocación de Dopeul Anutrof – Nivel 200
Invoca a un Dopeul Anutrof


SET DE CLASE
El set de clase de los Anutrofs es el Set Venerable.


ARMA

Pala (100% de daños) y Martillo (95% de daños)


DISEÑOS

Los Anutrofs pueden ser diseñados de acuerdo a los siguientes elementos:

Tierra: Anutrof de Fuerza


CURIOSIDADES

Por cierto les dejo un dato, si lees Anutrof al revés obtienes la palabra Fortuna.

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