Dominio Propio en:

domingo, 11 de abril de 2010

Aniripsa de Inteligencia: Fuego




ANIRIPSA DE INTELIGENCIA

STATS

Vitalidad: No invertir puntos de características acá. Si se puede, subir con scroll para resistir más en batalla.
Sabiduría: No invertir puntos de características acá. Si se puede, subir con scroll (Importante para esquiva de PA/PM y levear más rápido).
Fuerza: No invertir puntos de características acá
Inteligencia: Todos los puntos de características acá. Si se puede, scrolear antes de subir (Muy importante para curar y atacar más).
Suerte: No invertir puntos de características. Si se puede, subir con scroll para +10 PP y sacar más con Vampírica.
Agilidad: No invertir puntos de características. Si se puede, subir con scroll para mejor salir de zonas de placaje y tener más críticos.


HECHIZOS

Sin duda la parte que más nos interesa, bueno aquí pongo una seria de hechizos que podemos tener en buen nivel:

Nivel 1 - 11. Palabra Prohibida al 5. Nuestro primer ataque de fuego. Imprescindible para poder atacar decentemente a niveles bajos y pasar esos difíciles niveles.
Nivel 11 - 21. Palabra Estimulante al 5. Muy bueno, nos da entre +1 y +2 PA durante 5 turnos. Es un hechizo lineal, también permite boostear aliados.
Nivel 21 - 31. Palabra Curativa al 5. Excelente hechizo, nos permite curarnos a nosotros mismos. Con una gran cantidad de inteligencia y curaciones podes lograr grandes curas, muchas veces puede salvarte en alguna pelea.
Nivel 31 - 37. Palabra de Prevención al 4. Otro gran hechizo para nuestra barra, nos permite reducir daños por dos turnos. Con la gran inteligencia que vamos a tener es muy raro que logren sacarnos vida mientras tengamos este hechizo. Lo subí al 4 porque por un poco más de reducción no creo que se justifique gastar 4 puntos.
Nivel 37 - 43. Regeneración al 4. Muy buen hechizo que nos cura cuando comienza nuestro turno durante 4 turnos. Personalmente no lo subí al 5 debido a que solo aumenta su alcance, y como esta es una guía de un Aniripsa especializado en PvP no nos sirve de nada tener más alcance para curar a nuestros aliados.
Nivel 43 - 49. Palabra de Pavor al 4. Genial hechizo, tal vez parezca un poco inútil pero más de una vez me salvo la vida. Imprescindible en peleas contra osas, que debes liberarte de todas esas criaturas para poder llegar a tu objetivo, especialmente sirve contra personajes de poco alcance, ya que los obligas a acercarse hasta vos si quieren pegarte.
Nivel 49 - 59. Palabra de Amistad al 5. Definitivamente, este conejito te acompañará en la mayoría de tus aventuras, imprescindible en toda batalla. Cuenta con dos hechizos, uno te aporta +1 PM (este le cuesta 2 PA) y otro que utiliza para curarte (este cuesta 3 PA). Recomiendo usar la combinación Palabra de Amistad y Palabra Estimulante, de esta forma el trabajo sucio lo hacen ellos mientras tú matas a tu enemigo.
Nivel 59 - 69. Dominio de X Arma al 5. Excelente para aumentar tus daños del arma que escojas. Personalmente recomiendo  las varitas, me gustan más porque podes pegar de lejos.
Nivel 69 - 79. Palabra de Vuelo al 5. Buen ataque combinado con dos prohibidas, si acumulamos dos podemos conseguir +4 a 6 al alcance.
Nivel 79 - 83. Palabra de Pavor al 5. Más alcance por 4 puntos de hechizos más.
Nivel 83 - 87. Palabra de Prevención al 5. Más reducción de daños por 4 puntos de hechizos más, también se reduce el cooldown.
Nivel 87 - 90. Guardar puntos.
Nivel 90 - 100. Palabra de Reconstitución. El mejor hechizo de cura para un Aniripsa. Todavía no llegue a comprobarlo pero ya con los PDV devueltos uno llega a imaginarse.
Nivel 100 – 118. Palabra Prohibida al 6, Palabra Curativa al 6 y Palabra Estimulante al 6
Nivel 118 – 141. Palabra de Prevención al  6, Palabra Revigorizante al 6 y Regeneración al 6

Nota. Nunca viene mal conseguir Invocación de Zanahowia, Invocación de Arakna, Invocación de Chaferloko (Muy bueno y fácil de conseguir), Liberación, Llamilla (Bueno para matar enemigos que quedan con poca vida) y Fulminación. Uno nunca sabe cuándo puede necesitarlos.


EQUIPO/SET

Nivel 1 -21 = Set del Joven Aventurero
Nivel 21 - 41 = Set Jalató
Nivel 41 - 61 = Set Escarahoja Rojo con partes del Set Kwak de Llamas. Puedes conseguir una Dora o una Dora Oscura para sabiduría.
Nivel 61 - 81 = Set Escarahoja Dorado. Conservar el Escarahoja Rojo como set de pelea.
Nivel 81 - 100 = Aquí puedes usar diferentes variedades, por ejemplo La Bertoza, Capa Gorrogoma, Cinturón y Getas Fuegodala, Anillo Mental y Anillo Kwak de llamas de +30 inteligencia o Alianza Fuegodala, Amublop Guinda Real. Te puedes equipar una mascota de Kwak para juntar con el anillo, o un miaumiau de inteligencia.
Nivel 100 - ... = Puedes seguir con el mismo equipo y después conseguir una Muleta o el Set Fuegodala.
Claro que para levear incluye otro Set de sabiduría como el Escarahoja Dorado o uno a tu gusto.


ARMAS

Una gran pregunta de los Aniripsa es que arma ocupar, aquí les ponemos diferentes opciones:
Nivel 1- 21 = Podrías usar la Varita de Maderucha.
Nivel 21 - 41 = Martillo Jalató o una Poderosa Varita de Maderucha.
Nivel 41 - 61 = La Kwakhoja de Llamas.
Nivel 61 - 81 = Seguir con la Kwakhoja de Llamas o usar la Varita del Set dorado para curar o La Balgurda de las Disculpas
Nivel 81 - 100 = Puedes escoger entre La Fogosa o Martillo Rojo
Nivel 100 - ... = Consigue una Fekal para curar y la rama del Abrajidor Oscuro para combate, para el lvl 140 consigue la Xylothina.


SITIOS DE LVL

Nivel 1 - 30. Ir a las Calas de Astrub contra Pischis. En los primeros niveles no recomiendo pelear contra Pischis Naranjas de lvl 15, se puede complicar la pelea o hacerse muy larga. Con el Set del Joven Aventurero será fácil pasarse los primeros niveles acá.

Nivel 30 - 50. En estos niveles tienes distintas opciones, podes ir a Cochinillos, Crujibolas, Puercazos, Blops, Escarahojas o Boos. Nunca está de más hacer alguna dung con el gremio o hacer grupo, tal vez no sea la manera más rápida de subir de nivel pero es muy divertido y los jefes siempre dejan buena experiencia y drop.

Nivel 50 - 100. En este rango de niveles podemos comenzar con lo esperado, las misiones caza cabezas. Estas dan muy buena experiencia, además que en los primeros niveles (50-60) son muy fáciles y se sube rápido. Si optas por el PvM podes ir a Otomai, el Pueblo Costero, es un gran sitio y se gana buena xp. Si no puedes ir a Ratas, a Kanugros, a Medilubos, Trools y seguir con las mazmorras. Si conseguís un buen grupo podes ir a otros sitios para personajes más avanzados, un Aniripsa nunca viene mal en el equipo así que siempre te aceptan para ir.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por poner esta guia me sirvio de mucho lo q no entiendi e es tema de los pa en todos los personajes creo q siempre viene vien un gelanillo seas nivel q seas para darte un pa

Anónimo dijo...

PORFA ME DAN GREMO ME LLAMO Diegox-Dnk

Anónimo dijo...

q otras armas hay? por ejemplo mi ani creo q puede usar las dagas exprimidoras pero no estoy seguro

Anónimo dijo...

emm interesante la pagina ^^ pero aora ya hay para hacer koli desde lvl 50

Unknown dijo...

muchas gracias como hago para entrar al gremio ?

Publicar un comentario

Buscar